Club de Patinaje Artístico Dragones de La Reina

Valores

Los valores presentados son vigentes para todo el 2019.

Mensualidades y Otros Temas

Las mensualidades se pagan vía transferencia los primeros 7 días corridos de cada mes, y su valor varía entre los niveles de Escuelita y Club.
Todas aquellas familias que se desean integrar a nuestro Club, no pagan matrícula y el valor de la clase de prueba es descontado de la primera mensualidad.
Para las familias con dos hijos en el Club habrá un descuento del 20% en la mensualidad de uno de ellos, y las familias con tres hijos en el Club tendrán un 50% de descuento en la mensualidad de uno de ellos.

Datos del Tesorero

Señor Julián Rubio Díaz

Rut: 5.933.221-K

Banco Scotiabank

Cuenta Corriente Nro: 870602502

Correo: julian.rubio.diaz49@gmail.com

CLASE DE PRUEBA
$4.000

MENSUALIDAD ESCUELITA
$30.000

MENSUALIDAD CLUB
$32.000

MATRÍCULA
GRATIS

Terminos & Condiciones

El periodo de clases de patinaje será de Marzo a Enero, debiendo cada familia comprometerse a cumplir el pago íntegramente durante todo el periodo mencionado.

Los pagos se hacen vía transferencia al Tesorero del Club, los primeros 7 días corridos de cada mes.

En caso de enfermedad grave, se podrá no pagar la mensualidad, pero se deberá acreditar con certificado médico.

La mensualidad no incluye los pagos para participar de los campeonatos, los cuales se deben pagar a parte al Tesorero del Club.

Cada año, el Club de Patinaje Artístico de la Reina en conjunto con la Municipalidad de la Reina, entrega becas para que puedan participar de este deporte familias de la misma comuna. Las postulaciones se hacen a través de la Corporación de Deportes de la Reina a finales de febrero o inicio de marzo.